Términos y condiciones

Antiphishing.com.ar es un sitio web que brinda información en línea y actualizada sobre casos de Phishing, fraudes y estafas en Internet en América Latina.

El acceso a Antiphishing.com.ar implica la aceptación y conocimiento por parte del Usuario de estos Términos y Condiciones, los cuales podrán ser modificados sin previo aviso.

Este sitio es para uso personal y Antiphishing.com.ar no se responsabilizará en caso de que existan interrupciones, mal funcionamiento o suspensión de los servicios o información errónea en el sitio.

Antiphishing.com.ar está y funciona "tal cual es" y no se otorga garantía de ningún tipo y el usuario debe saber y acepta que lo utiliza bajo su propio riesgo y responsabilidad.

El Usuario asume todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido de Antiphishing.com.ar.

En ningún momento Antiphishing.com.ar solicitará información personal ni financiera de ningún tipo al usuario, excepto que él mismo desee ponerse en contacto con los responsables del sitio.

Antiphishing.com.ar no garantiza ni asegura la precisión, idoneidad, integridad o veracidad de cualquier tipo de información o comentario que haya sido suministrada por terceros y que se encuentre disponible en el sitio.

Antiphishing.com.ar puede cancelar, eliminar o bloquear el contenido que se encuentre en el sitio sin justificación ni previo aviso, sin que ello represente derecho de reclamo o indemnización de ningún tipo hacia el usuario.

Antiphishing.com.ar no es responsable frente a cualquier tipo de daños, infracciones, delitos, contravenciones o cualquier otra clase de ilícitos que pudieran cometerse, como consecuencia del mal uso de la información contenida en el sitio.

Antiphishing.com.ar se reserva el derecho de modificar de cualquier manera, discontinuar, interrumpir, cancelar y/o terminar el servicio sin ninguna justificación ni previo aviso.

El uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos, informes y/o comentarios accesibles a través de Antiphishing.com.ar, estará supeditada a la ley aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, siendo éste enteramente responsable de dicho acceso y correcto uso.

Está prohibido realizar cualquier tipo de actividad con fines ilegales o no autorizados con la información contenida en Antiphishing.com.ar.

La utilización de Antiphishing.com.ar no es recomendable para menores de 18 años.

¿Detectó un incumplimiento?

En caso que Ud. observe lo que considere una violación a estos Términos y Condiciones, Antiphishing.com.ar le solicita que se contacte e informe este hecho.

Contáctenos